Calma en el Real Madrid mientras Asensio y Ceballos buscan equipo
Situación muy compleja la que se está viviendo en el Real Madrid con respecto a la situación de dos jugadores. El primero de ellos no es otro que Dani Ceballos, jugador que parecía tener muy clara su continuidad hasta el fichaje de Tchouaméni. La situación del francés le ha puesto de nuevo entre la espada y la pared y lo más coherente sería buscarle una salida para que pueda tener opciones de disputar el Mundial de Catar. El centrocampista es muy del gusto de Luis Enrique, pero para ir a la cita mundialista necesita minutos. En el Real Madrid tiene por delante a seis jugadores, por lo que tanto a él como a su entorno le encantaría regresar al Real Betis, club que no puede pagar los 12 millones de euros que piden los blancos. Es por eso que están mirando otras opciones hasta que el club merengue se reúna con ellos de forma definitiva.
Si el caso de Ceballos es una auténtica incógnita, qué decir del de Marco Asensio. El atacante del Real Madrid todavía no ha mantenido ninguna reunión con la directiva merengue, por lo que se encontraría en estos momentos inmerso en la búsqueda de un posible destino. En Italia gusta mucho, sobre todo al AC Milan, club que podría pagar alrededor de 30 millones de euros por sus servicios.
Ninguno de los dos jugadores tienen la oferta de renovación en la mesa, pero se espera que no sea muy diferente a la que tienen en la actualidad. El plan del Real Madrid pasa por esperar y hablar con ambos jugadores una vez empiece la pretemporada.