Cavani quiere jugar en España y ya ha hablado con tres clubes de LaLiga

El Manchester United ya ha confirmado la salida del uruguayo, que tiene clara su preferencia por el campeonato español para la próxima temporada
02.06.2022 13:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Edinson Cavani
Edinson Cavani
© foto de Uefa/Image Sport

Edinson Cavani es una de las gangas que ofrece el mercado para la próxima temporada. El charrúa no va a renovar con el Manchester United, con quien termina contrato el mes que viene, y desea continuar en Europa pese a tener ofertas de otros continentes.

Diego Plaza fue más allá en El Chiringuito de Jugones, asegurando que el veterano delantero aspira a jugar en LaLiga: "Cavani ha terminado su contrato en el Manchester United y está buscando nuevo club. Tiene multitud de propuestas, pero su intención es jugar en España. Ha jugado en Italia, en la Premier, en el PSG... y siempre le ha quedado la espinita de no haber podido jugar en LaLiga, y eso que ha estado cerca en más de una ocasión. Ahora a sus 35 años quiere jugar en el fútbol español", desvela.

Asimismo, Josep Pedrerol ha ido un paso más allá y desvela los tres clubes que estarían interesados en el uruguayo: "A mí me han contado que el entorno de Cavani, su familia, ha hablado con Atlético de Madrid, Villarreal y Sevilla. Son los equipos que han hablado con su hermano. Él tenía una ficha muy alta, unos 12 millones en el United. Llegaría gratis, sin traspaso, pero debería bajar las pretensiones", explica.

Relacionado con el Real Madrid en el pasado

Sin duda, Edinson Cavani ha sido uno de los mejores delanteros del mundo de la última década. Por ello no es sorprendente que fuera relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones hace tiempo: primero, cuando jugaba en el Nápoles; y segundo, cuando terminó contrato con el PSG, antes de comprometerse con el Manchester United. Ahora, a sus 35 años, en el Santiago Bernabéu no se plantean su fichaje.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!