Colocan a un centrocampista del Manchester City en la órbita del Real Madrid

Bellingham no sería el único nombre que manejan en el Santiago Bernabéu
19.01.2023 16:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Manchester City
Bernabeudigital.com
Manchester City
© foto de Federico Titone

El mercado de fichajes está en plena ebullición. No solo el del mes de enero, sino también el de verano con vistas a la próxima temporada. El Real Madrid, sin ir más lejos, ya ha decidido ir con todo a por Jude Bellingham como fichaje estrella. No obstante, el joven británico del Borussia Dortmund podría no ser el único centrocampista en el punto de mira blanco de acuerdo con las últimas informaciones.

¿INTERÉS POR UN 'CITIZEN'?

Según ha desvelado el periodista Ekrem Konur, el vigente campeón de Europa estaría entre los clubes interesados en Ilkay Gündogan, que termina contrato con el Manchester City en menos de seis meses.

"Juventus, Bayern Munich, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona tienen un serio interés en fichar al centrocampista alemán Ilkay Gündogan en una transferencia gratuita en el verano cuando finalice el contrato del jugador de 32 años con el Manchester City", explica Ekrem Konur en su cuenta personal de Twitter

¿ES UN OBJETIVO REAL?

Lo cierto es que, aunque el fichaje de Gündogan a coste cero se presenta como una gran oportunidad de mercado, el Real Madrid solo piensa a día de hoy en Jude Bellingham como refuerzo para la medular. El interés por el futbolista del Borussia Dortmund es firme, si bien otros clubes como el Liverpool o el propio Manchester City prometen dar guerra.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!