Colocan al Real Madrid en la pelea por la nueva revelación de la selección francesa

Otros grandes clubes como el Bayern o el Manchester United también han sido relacionados
31.03.2023 09:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

En el Real Madrid cada vez es mayor el run run sobre la necesidad de fichar a un nuevo delantero este verano. El bajón de Benzema esta temporada ha aumentado las dudas de la cúpula merengue, que tiene como prioridad a Bellingham, pero que también sondea la opción de incorporar a un nuevo atacante debido a la inminente salida de Mariano, el posible adiós de Asensio y la imposibilidad de traer a Endrick este año. Ya suenan varios nombres, y uno de los últimos en salir a la palestra es el de Kolo Muani, la nueva revelación del fútbol galo.

Según Eurosport, el Real Madrid también se habría fijado en la estrella del Eintracht como posible refuerzo para su delantera. No obstante, la citada fuente da un 35% de posibilidades al fichaje, puesto que, aunque el internacional francés está abierto a la idea de fichar por un gran club, su prioridad es jugar. Y los blancos no le aseguran demasiados minutos con Benzema aún en el equipo. Además, su incorporación puede rondar los 100 millones de euros; una cifra inviable para la entidad merengue. 

EL UNITED ES EL FAVORITO

A parte del Real Madrid, también hay varios gigantes europeos interesados en Kolo Muani. Está el Manchester City, al que Eurosport da un 30% de posibilidades al tener ya a Haaland y Julián Álvarez; el Paris Saint-Germain, con un 45% debido los problemas con el Fair Play Financiero, o el Arsenal, que ya cuenta con un buen ramillete de delanteros y, salvo alguna salida, sus opciones están al 50%.

Los dos favoritos son el Bayern, al que Eurosport le da un 65% de posibilidades debido a que Tuchel está buscando un delantero y el perfil de Kolo Muani, aunque algo caro, encaja con los bávaros, y el Manchester United, con un 75%, que quiere hacer una profunda remodelación en ataque y y el galo se ajusta perfectamente a las necesidades de los 'Red Devils', pudiendo formar una dupla verdaderamente explosiva junto a Rashford.