Real Madrid | Se complica la salida de Odriozola a la Juventus

El equipo turinés podría terminar rechazando la incorporación del lateral diestro del Real Madrid
15.11.2022 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Odriozola es el único jugador del Real Madrid no ha disputado ni un solo minuto en este inicio de temporada. El donostiarra tiene por delante a Dani Carvajal y a Lucas Vázquez en el lateral derecho y no tiene sitio en el esquema de Carlo Ancelotti. Una situación que el club y el propio futbolista intentaron evitar el pasado verano. Hubo algún contacto superficial con varios equipos, como el Nottingham Forest, la Real Sociedad o la Fiorentina, donde estuvo cedido el año pasado y donde mostró un gran nivel (27 partidos, 1 gol, 1 asistencia), pero no llegó a recibir ninguna oferta y tuvo que quedarse en Chamartín, anclado al banquillo madridista.

SE COMPLICA LA SALIDA DE ODRIOZOLA

Ahora, de cara al mercado invernal, las sensaciones eran positivas. La Juventus de Turín parecía dispuesta a hacerse con la cesión de Odriozola hasta final de temporada. De hecho, ya se habían establecido los primeros contactos y todo pintaba muy bien. Sin embargo, el jugador del Real Madrid podría recibir otro revés.

Según el periodista italiano Nicolò Schira, el equipo turinés tiene otras prioridades. Al parecer, Odriozola fue ofrecido en los últimos días a la Juve para volver a la Serie A en enero, de la mano de la Vecchia Signora, pero el donostiarra no es el principal objetivo de los bianconeri para la demarcación del lateral derecho. Así pues, salvo que la Juventus cambie sus prioridades, el futbolista del Real Madrid deberá intentar otra vía para dejar Chamartín en el próximo mercado de invierno.