Colocan al Real Madrid tras el fichaje de una de las joyas del Brighton

Otros gigantes europeos también se han interesado por una de las revelaciones de la Premier League
17.03.2023 14:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid siempre está al tanto de todas las grandes promesas a nivel mundial. Sus ojeadores, repartidos por todo el globo, están pendientes de cualquier jugador revelación que pueda reforzar a la plantilla madridista. Y una de las sorpresas positivas de la Premier League que parece haber llamado la atención de la dirección deportiva del Madrid es Kaoru Mitoma (25 años).

El delantero japonés acumula la friolera de 14 goles con el Brighton desde octubre y está siendo una de las revelaciones del campeonato inglés. Un rendimiento sobresaliente que, según el periodista inglés Graeme Bailey, habría cautivado al Real Madrid.

VARIOS GIGANTES EUROPEOS, AL ACECHO

En una entrevista para el portal TeamTalk, Bailey ha explicado que Mitoma cuenta con varios pretendientes de la élite europea como, aparte del Real Madrid, el Bayern o el Manchester City. "Mitoma está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier League esta temporada. No es sorprendente que los clubes de toda Europa lo estén mirando. Si estuviera en el mercado, Mitoma tendría varios clubes donde elegir. Real Madrid, Bayern Munich, Manchester City... Todos se han interesado en su progreso", desvela el periodista.

Sin embargo, el Brighton no contempla la venta de su estrella; más bien todo lo contrario. "El Brighton no le venderá, pero lo recompensarán con un nuevo gran contrato. Mitoma podría convertirse en el jugador mejor pagado del club", asegura Bailey. El vínculo actual del atacante japonés se extiende hasta 2025, pero el conjunto inglés quiere renovarle para evitar su salida y alejarle de las garras del Real Madrid y del resto de gigantes europeos.