Mercado de fichajes en directo | Movimiento en el Real Madrid, ofertón del United...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del viernes 17 de marzo!
17.03.2023 20:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

22:41 - Bombazo Haaland: su futuro en el Manchester City, decidido. ¡La noticia, en este enlace!

22:21 - (CalcioMercato.it) La Juventus quiere fichar a Milinkovic-Savic (Lazio). Para ello, antes planea vender a tres de sus cedidos Zakaria (en el Chelsea actualmente), Kulusevski (Tottenham) y McKennie (Leeds United).

21:59 - Pelea por Asensio en la Premier League: tres clubes interesados. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

21:28 - (Tuttomercato) El Manchester City planea ofrecer la renovación a Gündogan hasta 2025. El alemán termina contrato en menos de cuatro meses y ha sido relacionado con el FC Barcelona.

20:54 - (Tuttosport) El Inter tiene en el radar a Oumar Solet, central francés del RB Salzburgo.

20:06 - El Real Madrid toma una decisión con Brahim Díaz y su futuro. ¡Los detalles, en este enlace!

19:47 - (AS) Roy Hodgson es la alternativa a Vieira para el banquillo del Crystal Palace. 

18:59 - (Football Insider) Diogo Jota es intocable en el Liverpool y no saldrá.

18:36 - (AS) Setién se complica su continuidad en el Villarreal de cara a la próxima temporada. 

17:56 - OFICIAL | Solly March renueva con el Brighton hasta 2026.  

17:22 - Erik ten Hag, sobre la continuidad de Marcus Rashford: "Cuando tengamos noticias, las traeremos de inmediato".

16:54 - Frenkie de Jong: "Espero jugar en el nuevo Camp Nou. Barcelona es el club de mis sueños, así que planeo quedarme muchos años", menciona a TV3.

16:07 - (Bild) El Manchester United quiere romper el mercado pagando 120 millones de euros al Eintracht Frankfurt por Kolo Muani

15:43 - (OK Diario) ¡Atención! El Real Madrid ya sabe qué ha elegido Toni Kroos. ¿Retirada o renovación?

15:16 - (TeamTalk) El Real Madrid se habría fijado en una de las revelaciones de la Premier League y estrella emergente que juega en el Brigthon. ¡Muy top! Lee la noticia completa, aquí.

14:47 - Galtier, sobre Leo Messi: "Sé que Leo, directivos y el presidente discuten mucho. Sobre que Leo esté aquí la temporada que viene, repito: es voluntad de todos. Messi es feliz aquí".

14:30 - Cristiano Ronaldo es convocado por Roberto Martínez para los próximos partidos de Portugal. El delantero sigue teniendo cuerda a pesar de jugar en Arabia Saudí.

13:52 - (The Sun) El Chelsea ya estudia renovar hasta 2025 a N'Golo Kanté. Su contrato actual expira en junio y en Stamford Bridge quieren iniciar los trámites para su renovación por dos temporadas.

13:05 - ¡OJO! Eden Hazard bloquea uno de los 'fichajes' del Real Madrid. La continuidad del jugador belga tapona una de las incorporaciones que sondea la entidad merengue para la próxima campaña. ¡Descubre aquí al protagonista!

12:09 - (90min) El Liverpool entra en la pugna por el fichaje de Julian Brandt, una de las estrellas del Borussia Dortmund junto a Bellingham. El Manchester City, el Arsenal y el Newcastle también están al acecho.

11:25 - (The Sun) Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Newcastle y Tottenham pelean por el fichaje de Joao Palhinha, una de las grandes revelaciones del Fulham.

10:28 - (Relevo) El Real Madrid prepara su primera oferta por Bellingham. El club blanco, que lleva meses contactando con la familia del jugador, elabora su propuesta para fichar al mediocentro inglés. ¡Todos los detalles, aquí!

10:00 - (El Chiringuito de Jugones) Diego Pablo Simeone acepta quedarse en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco no descarta ofrecerle dos años más de contrato, hasta 2026.

09:41 - OFICIAL | Tras 11 jornadas sin ganar (5 empates y 6 derrotas), el Crystal Palace destituye a Patrick Vieira. Se cierra así un ciclo iniciado en el verano de 2021.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!