Colocan al Real Madrid tras un mediocentro del Bayern: ¡podría llegar gratis!

Aseguran que Carlo Ancelotti habría solicitado el fichaje de un jugador del conjunto bávaro
14.12.2021 13:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Una de las tareas pendientes del Real Madrid de cara al 2022 es reforzar su centro del campo, una parcela que sufrirá al menos dos bajas: Dani Ceballos e Isco Alarcón. Por ello, en la entidad merengue empiezan a buscar alternativas para apuntar la medular. Y la última en aparecer en el radar madridista es Corentin Tolisso.

¡Podría llegar gratis al Real Madrid!

Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, Carlo Ancelotti se habría interesado por el fichaje de Tolisso, cuyo contrato con el Bayern expira en junio. "Es un jugador que llegaría gratis al Real Madrid, igual que Alaba, y que ya fichó Ancelotti para el Bayern en 2017. Es un centrocampista bastante aceptable", reconoció el periodista.

El futbolista francés está descontento en Munich, donde no ha conseguido hacerse con un rol de titular, y podría ser una opción barata e interesante para reforzar la posición de Casemiro. Una operación como la de Alaba, cuyo rendimiento Concha Espina está siendo impecable. No obstante, por el momento, el Real Madrid solo trabaja en tres fichajes: Haaland, Mbappé y Rüdiger.