Cortegana confirma la alternativa del Real Madrid a Kane: "Está muy bien posicionado"

El conjunto blanco sigue trabajando en el mercado para tratar de buscar al delantero ideal para sustituir a Karim Benzema
10.06.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Harry Kane
Bernabeudigital.com
Harry Kane
© foto de © DANIELE MASCOLO

El fichaje de Harry Kane está cogiendo tintes dramáticos en el Real Madrid. Hay varios factores que podrían hacer que el futbolista británico no acabe vistiendo la camiseta blanca el próximo curso y casi todos tienen que ver por el precio del traspaso, por las negociaciones con el dueño del Tottenham y, en gran parte, porque dificultaría el fichaje para la próxima temporada de Kylian Mbappé.

Por ello, el Real Madrid ha empezado a sondear otros delanteros en caso de que Harry Kane se acabe cayendo de la ecuación. Ayer David Ornstein, de The Athletic, sacó a la palestra el nombre de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán y que esta noche podría ganar su primera Liga de Campeones. Es un jugador más joven que el inglés y cuyo precio podría salir más barato.

INTERÉS AVANZADO

La situación para que el Real Madrid fiche a Lautaro Martínez parece haber mejorado con el paso de los días. Mario Cortegana confirmó en The Four Amigos Podcast el interés del conjunto blanco en el delantero argentino y comentó que el jugador del Inter de Milán “está muy bien posicionado”.

Por si fuese poco, el propio periodista comenta que desde el entorno del Real Madrid ya estarían realizando informes sobre el atacante e, incluso, habrían preguntado directamente al Inter de Milán por el precio del jugador y también por las posibilidades de ficharlo este verano.

SOLO COMO PLAN B

La realidad es que la prioridad para Carlo Ancelotti es la de cerrar a Harry Kane en este mercado de verano. De esta forma, Lautaro Martínez únicamente llegaría al Real Madrid en caso de que el jugador inglés se acabase cayendo y también dependiendo de los planes del conjunto blanco de si invertir ahora o esperar a 2024 para intentar fichar al gran anhelo, Kylian Mbappé.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram