El Real Madrid ya sabe el precio de Harry Kane: las cifras

El Tottenham estaría dispuesto a vender a su gran estrella, pero el conjunto blanco tendría que pagar mucho dinero para sacarlo de Londres
07.06.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Harry Kane
Bernabeudigital.com
Harry Kane
© foto de www.imagephotoagency.it

Harry Kane es la gran fijación y el principal objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada para reforzar la parcela ofensiva. Tras la marcha de Karim Benzema, el delantero inglés se ha convertido en prioridad para el conjunto blanco debido a la necesidad de paliar la marcha del 9 titular del cuadro merengue.

En el Real Madrid la postura ha sido bastante clara a la hora de elegir un objetivo y por ello Harry Kane se ha convertido en la gran prioridad para sustituir a Benzema. Querían un delantero contrastado y que asegurase goles y, por ello, el atacante elegido es la estrella del Tottenham.

TIENE PRECIO

Se ha informado que el Real Madrid está preparando una oferta de 80 millones de euros al Tottenham para intentar fichar a Harry Kane. Sin embargo, Ramón Álvarez de Mon no ha sido muy optimista en cuanto a esta cantidad en su último video en su canal de YouTube. Tal como ha comentado el propio comunicador, el equipo londinense exigiría de primeras una cifra cercana a los 130 millones de euros.

El propio Ramón Álvarez de Mon ha comentado que el Real Madrid podría ascender en dicha oferta inicial de 80 millones de euros e irse hasta los 100 millones añadiendo 20 a esa primera cantidad, pero todo en concepto de variables.

PRIORIDAD PARA YA

Una de las claves que ha dado el propio comunicador en su último video es que la intención del Real Madrid sería la de fichar a Harry Kane antes de que finalice el mes de junio. Esto sería prioritario porque si se hace antes de esa fecha entraría dentro de este ejercicio económico, que al haber tenido más beneficios que gastos supondría un plus para el conjunto blanco y permitiría hacer más fichajes de gran cantidad durante el verano.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram