El plan B del Real Madrid si no llega Kane, al descubierto

El club blanco ya tantea otras opciones por si no pudiera cerrar el fichaje del delantero del Tottenham
09.06.2023 23:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La cúpula del Real Madrid tiene serias dudas en torno a la viabilidad del fichaje de Harry Kane. En Valdebebas son conscientes de que, tras la salida de Karim Benzema, necesitan un nuevo delantero centro con un alto porcentaje de goles y con experiencia demostrable en la élite europea. El futbolista inglés cumple con esos requisitos, pero alcanzará las 30 primaveras el próximo mes de julio y en Concha Espina hay cierta reticencia a fichar jugadores veteranos a precio de oro. Y más teniendo en cuenta que la llegada del atacante del Tottenham podría tapar la incorporación estrella de Kylian Mbappé.

EL PLAN B DEL REAL MADRID SI NO LLEGA KANE

Por ello, en el Real Madrid no se cierran ninguna puerta y estudian otras alternativas. Una de ellas parece ser Lautaro Martínez. David Ornstein, famoso periodista de The Athletic, ha asegurado en el portal FIVEUK que el club blanco estaría sopesando la incorporación del delantero argentino, en caso de que no se completara el fichaje de Kane. No es la primera vez que los merengues se interesan por los servicios del atacante sudamericano; pero tras la salida de Benzema, la entidad madridista podría pegar un acelerón por su traspaso si no consiguen al futbolista inglés.

TRANQUILIDAD EN EL INTER POR LAUTARO

Mientras, en el Inter de Milán parecen estar tranquilos pese a los últimos rumores que relacionan a su estrella con el Real Madrid. Javier Zanetti, mítico exfutbolista argentino del Inter y vicepresidente del club nerazzurro, habló recientemente sobre la posible salida de su delantero y se mostró muy seguro: "Estoy y estamos muy tranquilos con Lautaro, porque sabemos que él es muy feliz en el Inter. No he escuchado nada acerca de los rumores del Real Madrid, no sabemos nada sobre ello". Así pues, traer a Kane o a Lautaro este verano se prevé una misión bastante complicada para Florentino Pérez; aunque todo puede pasar.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!