"Creo que el asunto entre Mbappé y el Real Madrid no ha acabado"

El delantero francés podría salir del PSG en los próximos meses o en 2024, cuando finalice su actual vínculo contractual con la entidad gala
16.02.2023 09:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid mantienen un silencio sepulcral al ser preguntados por Kylian Mbappé y su posible llegada tarde o temprano al conjunto merengue. Los blancos quieren diseñar la mejor plantilla posible para la próxima década, pero no se atreven a asegurar si el francés estará en ella o no. Por el momento lo que se conoce lo desveló Mario Cortegana en The Athletic. El club madridista y el entorno del jugador mantienen el contacto desde el verano pasado, en el cual el atacante pidió salir a la directiva parisina a pesar de haber renovado meses atrás hasta 2024.

¿HABRÁ MÁS CAPÍTULOS?

Florentino Pérez desveló ante unos aficionados que el jugador ya se había arrepentido de renovar por el PSG y rechazar de esta forma al Real Madrid contra todo pronóstico. La realidad parece ser esa, pero aún hay más. Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, comentó ayer cuál podía ser el futuro de Kylian Mbappé siempre y cuando abandone el club francés en los próximos meses o el próximo verano de 2024: "Honestamente, es solo mi opinión, pero no estoy seguro de que el asunto entre Mbappé y el Real Madrid haya acabado".

El futuro vuelve a situar al delantero del PSG en el Real Madrid, pero la incógnita es cuándo puede suceder. Si nada cambia, el francés no prolongará su estancia en la capital francesa más allá de 2024, verano en el que Florentino Pérez podría fichar al atacante a coste cero. Algunas voces comentan en los medios de comunicación que a pesar de la complejidad todavía hay opciones de que Mbappé pueda desembarcar en el Santiago Bernabéu este mismo verano. Lo tendría que hacer tras un acuerdo improbable entre ambos clubes, y sabemos de la mala relación que existe entre ellos en estos momentos.

Sigue aquí el directo de fichajes