El Real Madrid busca delantero, sin olvidarse de Mbappé

El club blanco quiere apuntalar su parcela ofensiva y el astro parisino sigue en la agenda madridista
10.02.2023 13:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid

Según el portal The Athletic, en el Real Madrid son conscientes de que necesitan fichar a un nuevo delantero en verano. Aunque Mariano quiere renovar, el club blanco no le ofrecerá la renovación y el futbolista saldrá a final de temporada junto a Eden Hazard, quien, a pesar de que aún tiene contrato hasta 2024, está más abierto a dejar el Santiago Bernabéu. Dos bajas que harían todavía más necesaria la incorporación de un nuevo atacante. Por ello, según la misma fuente, el conjunto madridista ya ha preguntado por varios jugadores y estudia varios perfiles.

ANCELOTTI YA PIDIÓ DELANTEROS

No obstante, la necesidad de fichar a un nuevo ariete no es nueva. Al parecer, a su llegada a Chamartín, Carlo Ancelotti señaló una serie de carencias en la plantilla, pero no todas fueron cubiertas en ese mercado de fichajes. Y cuando el Real Madrid ganó LaLiga y la Champions la temporada pasada, la directiva no creyó que fuera necesario apuntalar su parcela ofensiva, y eso que se había truncado el fichaje de Kylian Mbappé, quien, sin embargo, sigue estando como prioridad en la agenda madridista.

OPCIÓN MBAPPÉ

La misma fuente señala que el Real Madrid sigue de cerca la situación de Mbappé, aunque es poco probable que el astro parisino abandone el Paris Saint-Germain este verano. Y eso que el jugador francés quiere dejar el Parque de los Príncipes para unirse al conjunto blanco. Las promesas incumplidas del PSG, cuyo vestuario es todo un hervidero de aroma irrespirable, parecen haber minado la moral de un Kylian Mbappé, cada vez más decepcionado y arrepentido.

Parece prácticamente imposible que pueda salir este verano de París, sobre todo porque en el club galo piden 400 millones de euros a cambio de su fichaje. Pero en 2024, el delantero podría hacerlo gratis si no activa el año extra opcional que firmó en su último contrato.