“Cristiano puede llegar al Atlético y está dispuesto a rebajarse el salario”

El ex del Real Madrid insiste en su deseo de salir del Manchester United
19.07.2022 16:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nuno Luz, periodista portugués muy afín a Cristiano Ronaldo, ha hablado para Radio Marca y ha confirmado que la posibilidad de ver al ex del Real Madrid vistiendo la camiseta rojiblanca es muy real: "Cristiano puede llegar al Atlético, está dispuesto a reducirse el salario. El portugués es una atractivo de sponsors. Hay buena sintonía entre el Cholo Simeone y Ronaldo. Para Cristiano regresar a Madrid es su casa. El primer club al que quería regresar era el Real Madrid, pero se le cerraron las puertas; después, Jorge Mendes lo movió al Barcelona", explica.

Cristiano quiere la Champions

El máximo goleador de la historia del Real Madrid está dispuesto a todo con tal de disputar la Copa de Europa la próxima temporada. En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo ha visto cómo clubes como el Chelsea, el PSG o el Bayern Munich le han cerrado la puerta, así como el club blanco. Por ello, el portugués está intentando ahora la vía del Atleti, si bien los colchoneros deben hacer caja antes de plantearse el fichaje de CR7. En ese sentido, la salida de Álvaro Morata podría facilitar en gran medida el desembarco del 'Bicho' en el Metropolitano. 

En cualquier caso, el verano es largo y tampoco hay que descartar que se quede en el Manchester United. De hecho, Ten Hag insistió ayer en rueda de prensa en que Cristiano es intransferible para los 'red devils'.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!