Cristiano, ¿de héroe a villano?

El portugués podría recalar en el Atlético de Madrid
18.07.2022 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid no sería de tener muchas luces si se acaba produciendo. El portugués es una leyenda del Real Madrid, siendo el futbolista con más goles marcados en toda la historia de la entidad, y para muchos el mejor jugador de la historia. Con Cristiano, el conjunto blanco consiguió levantar cuatro Champions League, tres de ellas de manera consecutiva, y logró hacerse con varios premios individuales de prestigio como el The Best y el Balón de Oro.

¿Traición si acaba ocurriendo?

Simeone quiere a Cristiano y el portugués no vería con malos ojos retornar a LaLiga, más concretamente a un equipo que disputará la Champions la próxima campaña. Pero hay que recordar que la afición colchonera y el todavía jugador del Manchester United no es que tengan una relación cordial precisamente, y su llegada al Metropolitano sería una puñalada para muchos.

No obstante, la traición sería aún mayor en los alrededores de Concha Espina porque Cristiano se marchó porque él quiso; porque sería fichar cuatro años después por el equipo rival de la ciudad de Madrid; y porque dolería verlo jugar en el Santiago Bernabéu con una camiseta distinta a la del Real Madrid temporada tras temporada.