Lewandowski: "No considero ninguna oferta que no sea la del Barcelona"

El delantero polaco insiste en que quiere dejar el Bayern y fichar por el Barça
06.06.2022 21:37 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

"Lewandowski jugará aquí la próxima temporada", comentó Herbert Hainer, presidente del Bayern, en su última entrevista para el diario Bild. Una afirmación que no parece haber sentado nada bien al propio futbolista polaco, que ha reaccionado en las últimas horas anunciando nuevamente su deseo por abandonar el conjunto muniqués este verano, pese a que aún tiene contrato hasta 2023.

"Solo quiero irme del Bayern. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. La mejor manera es encontrar una solución juntos. Algo ha muerto en mí, quiero irme del Bayern para buscar más emociones en mi vida", ha confesado Lewandowski en el portal Onet Sport. Unas declaraciones contundentes que vuelven a demostrar a las claras que su intención es dejar el Allianz Arena lo antes posible, en busca de un nuevo desafío en el Camp Nou.

Robert Lewandowski solo piensa en el Barça

En la misma entrevista para Onet Sport, el delantero también ha dejado claro que su objetivo es fichar por el equipo culé. "No considero ninguna oferta que no sea la del Barcelona", asegura un Lewandowski, ávido por lucir la elástica azulgrana a partir de la próxima temporada. No obstante, el FC Barcelona está encontrando serios problemas para financiar su traspaso y cumplir con las exigencias económicas del Bayern. La crisis financiera del Barça se recrudece y primero necesita vender a algunos pilares de su plantilla como Frenkie De Jong o Ousmane Dembélé.