Cuatro equipos han contactado con Vinicius en los últimos meses

El brasileño extenderá su contrato con el Real Madrid en las próximas semanas tras rechazar los cantos de sirena que llegaban desde fuera
19.06.2022 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La renovación de Vinicius con el Real Madrid está prácticamente cerrada. El brasileño, cuyo contrato actual finaliza dentro de dos años, firmará en las próximas semanas un nuevo acuerdo por el que quedará ligado al vigente campeón de Europa hasta el 30 de junio de 2026 o 2027 tal y como avanza el diario Marca. Las negociaciones han sido rápidas y relativamente fáciles dada la intención de ambas partes de seguir juntos, pero eso no significa que Vini no haya recibido otras ofertas en los últimos meses.

Cuatro clubes llamaron a su puerta

Según informa el diario Marca, el Paris Saint-Germain, el Chelsea, el Liverpool y el Manchester United contactaron en los últimos meses con Vinicius para seducirlo y evitar que renovase su contrato con el Real Madrid. El más insistente fue el PSG, que estuvo llamando durante meses de forma continuada al brasileño, al que llegaron a ofrecer 40 millones de euros netos por temporada si decidía poner rumbo a la capital de Francia. No obstante, el carioca siempre ha tenido clara su prioridad, y esa no es otra que renovar con el club blanco. Por todo ello, en el Santiago Bernabéu tienen en muy alta estima a Vini.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!