Los detalles del nuevo contrato de Vinicius: sueldo, cláusula de rescisión...

El Real Madrid cerrará en los próximos días la renovación del jugador brasileño
15.06.2022 12:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La renovación de Vinicius Junior es inminente. Según informa el diario Marca, el Real Madrid espera poder completar la ampliación de contrato del brasileño en un plazo máximo de diez días. Tiempo en el que la entidad merengue deberá resolver el último escollo de la operación: la extensión de la nueva vinculación. El club blanco le propuso renovar hasta 2028, pero Vinicius prefería una duración algo menor, en concreto hasta 2026 o 2027. Y entre estas dos últimas fechas está la cosa.

Las cifras del nuevo contrato de Vinicius

Al margen de establecer la fecha final del nuevo vínculo, el jugador brasileño y el Real Madrid tienen el resto de detalles ya zanjados. La misma fuente desvela que el sueldo del atacante carioca va a ascender considerablemente, a más del doble, debido a su explosión y a la importancia que le otorga la directiva madridista.

Al parecer, Vinicius va salir del escalón inferior de la plantilla para meterse en el superior: de cobrar 3,2 millones de euros, pudiendo alcanzar los 4 con bonus, pasará a ingresar 10 'kilos' anuales, que aumentarían en función de una serie de objetivos estructurados muy al estilo de los actuales. Asimismo ,la cláusula de rescisión también se disparará, de los 350 millones a los 1.000. Una cantidad con la que el Real Madrid suele blindar a sus grandes estrellas, para alejar a los clubes-estados.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!