Del Monaco al PSG 'pasando' por el Real Madrid: el dúo Campos-Mbappé

Ambos integrantes del conjunto parisino tenían previsto desembarcar en el campeón de Europa este verano, pero finalmente no se pudo concretar
09.06.2022 16:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luis Campos
Bernabeudigital.com
Luis Campos

A mediados del mes de mayo Kylian Mbappé y Luis Campos se veían en el Real Madrid. No tenían ninguna duda de que lo mejor para ambos era recalar en el conjunto blanco a pesar de los incesantes intentos del PSG de renovar al delantero. Solo una semana más tarde, decidieron quedarse en el gigante parisino tras una renovación multimillonaria.

Marca saca a la luz esta información e insiste en que tanto el director deportivo como Kylian Mbappé querían fichar por el Real Madrid este verano. Luis Campos llevaba dos años intentando convencer al jugador de que fichase por los merengues, algo que parecía un hecho hace tan solo un mes. La relación del director deportivo con el jugador es magnífica desde la etapa del de Bondy en el AS Monaco. Allí se conocieron y comprobaron que deberían seguir trabajando juntos por el bien de ambos, es por eso que el Real Madrid garantizó la presencia de Luis Campos en el proyecto de Kylian en el Bernabéu durante los próximos cinco años.

Adiós al Real Madrid

Finalmente, todo cambió en el último momento. El viaje del PSG Catar coincidió con la 'espantada' de Kylian Mbappé al Real Madrid. Desde ese momento no atendió a las llamadas del club blanco, que no tuvo todas consigo tras esa situación. El delantero francés renovó por el PSG por "amor a su país" tal y como ha comentado Pedro Morata en el diario MarcaLuis Campos también fichará por el club dirigido por Al-Khelaifi en los próximos días. Lo que pudo ser blanco ahora es parisino.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!