La sorprendente decisión de Asensio que ha desatado los rumores sobre su futuro

El futbolista del Real Madrid estará en la rampa de salida a final de temporada
21.04.2022 10:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio tiene cada vez más papeletas para abandonar el Real Madrid a final de temporada. El balear termina contrato en 2023 y, como hemos ido contando en exclusiva en Bernabéu Digital, en el club están impacientes debido a que el jugador no ha dado una respuesta a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa.

Pues bien, en las últimas horas han publicado una información en Italia que puede dar una pista sobre el futuro de Marco Asensio. Y es que según explica calciomercato.it, el jugador del Real Madrid habría contratado a Jorge Mendes como su nuevo representante. Un movimiento que muchos han interpretado como el primer paso para abandonar Chamartín a final de temporada.

Sin sitio en el Santiago Bernabéu

Lo que es innegable es que Asensio ha ido de más a menos esta temporada, hasta el punto de haber perdido el puesto con Fede Valverde y Rodrygo en esa banda derecha del ataque del Real Madrid. Una situación que podría empeorar para el mallorquín la próxima temporada ante la llegada de Kylian Mbappé, que será indiscutible en el ataque blanco la próxima temporada.