Desvelan el favorito para fichar a Julián Álvarez… y no es el Real Madrid

La perla de River Plate gusta en el Bernabéu y en media Europa
28.11.2021 15:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Julián Álvarez, River Plate
Bernabeudigital.com
Julián Álvarez, River Plate

El de Julián Álvarez es solo uno de los muchos nombres que han sido relacionados con el Real Madrid en las últimas semanas. Lo cierto es que no es para menos, pues el joven delantero de 21 años está brillando en River Plate y ha despertado el interés de media Europa. Sus 21 goles y 13 asistencias en 42 partidos esta temporada no han pasado desapercibidos para el club blanco, que sigue muy de cerca su evolución. De hecho, hace unos años el argentino llegó a formar parte de la cantera madridista durante algunas semanas.

Pues bien, además del Real Madrid, otros clubes como la Juventusel Inter de Milan o el Atlético de Madrid también estarían dispuestos a realizar una importante oferta a River Plate con tal de asegurarse los goles de Julián Álvarez.

La Serie A, destino más probable

Si hace unos días la prensa italiana desvelaba la ofensiva que estaba cocinando la Juventus para fichar al joven argentino, en esta ocasión Tuttosport da como favorito al Inter de Milan. Según el citado periódico, Dario Baccin, director general de los 'nerazzurri', habría viajado a Argentina en las últimas horas para acelerar las negociaciones.

Cabe recordar que Julián Álvarez cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y le resta solo un año de contrato con River Plate, hasta el 31 de diciembre de 2022.