Desvelan las intenciones de Arteta con Saliba, defensor que pretende el Real Madrid

El central francés se encuentra en su segunda cesión después de que los 'gunners' pagaran 30 millones de euros al Saint-Étienne
05.02.2022 11:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Express
Mikel Arteta, Arsenal
Bernabeudigital.com
Mikel Arteta, Arsenal

William Saliba es otro de los futbolistas que observa el Real Madrid. El zaguero que pertenece al Arsenal tiene aún media temporada por delante en el Olympique de Marsella, y Mikel Arteta, entrenador del equipo inglés, ha hablado acerca de sus intenciones con respecto al defensor galo.

El futuro de Saliba pasa por el Emirates

El diario Express recoge que Mikel Arteta sí que está interesado en quedarse a William Saliba, ya que el técnico español considera que es un proyecto de futuro: "Ahora necesita jugar, jugar y jugar y también disfrutar de su profesión. Y para hacer eso, creo que encontramos el club adecuado para él", mencionó el ex del Manchester City. "Está muy feliz de ir allí ahora (Marsella). Espero que pueda disfrutar de su fútbol y estar listo para nosotros para la próxima temporada", aseguró. 

Saliba y Mbappé, ¿destino Real Madrid?

Saliba tiene apenas 20 años y forma uno de los tríos defensivos más fiables de la Ligue 1. Con él como uno de los grandes titulares del equipo que dirige Jorge Sampaoli, los franceses apenas han encajado 20 tantos en lo que llevan de temporada, siendo el tercer equipo menos goleado del campeonato. El Real Madrid se ha fijado en él como uno de sus futuribles y, además, curiosamente, nació en el mismo lugar que Kylian Mbappé, Bondy.