Real Madrid y Arsenal ya negocian por un jugador 'gunner'

Los blancos le tienen en su agenda para reforzar la parcela defensiva
03.02.2022 16:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mikel Arteta, Arsenal
Bernabeudigital.com
Mikel Arteta, Arsenal

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no dejan de trabajar para formar la mejor plantilla posible en el Real Madrid de la próxima temporada. Saldrán algunos jugadores como Marcelo, Isco y Bale, y otros como Vallejo, Ceballos, Jovic y Mariano no parecen tener hueco en el vestuario de Carlo Ancelotti, aunque alguno de ellos se podría quedar.

Lo que parece claro es que el Real Madrid se tomará este mercado como no lo ha hecho desde 2009. Es la nueva era de los galácticos de Florentino Pérez y jugadores como Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland podrían liderar el nuevo proyecto.

Asunto pendiente

La defensa del Real Madrid cambiará el próximo verano. Jugadores como Lucas Vázquez, Vallejo y Marcelo podrían no estar la próxima temporada, aunque el gallego cuenta para Carletto. Jugadores como Reguilón, Angeliño, Gayà o Pedro Porro están en la agenda, pero el asunto primordial del equipo parece estar en el eje de la zaga. El central que más gusta según Calcio Mercato no es otro que William Saliba, zaguero del Arsenal que está cedido actualmente en el Olympique de Marsella. Su precio se sitúa en 30 millones de euros, una cantidad realmente asequible para los intereses del Real Madrid.

Otras alternativas son Rüdiger y Niklas Süle, zagueros que terminan contrato a final de esta temporada y podrían llegar totalmente libres. El problema en ambos no son otras que sus enormes pretensiones salariales.