Desvelan las intenciones de futuro de Dani Ceballos: ¿renovará con el Real Madrid?

El centrocampista utrerano acaba contrato a final de temporada
03.02.2023 19:30 de Javier Blasco   ver lecturas
Desvelan las intenciones de futuro de Dani Ceballos: ¿renovará con el Real Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos es uno de los nombres propios con los que se trabaja en las oficinas del Bernabéu. El utrerano finaliza contrato a final de temporada y tanto el club como el jugador deberán tratar si su futuro está dentro o fuera del Real Madrid. En lo que al futbolista se refiere, su intención es la de renovar su contrato y seguir vistiendo de blanco los próximos años, según ha informado El Debate. Por lo tanto, sus representantes ya se habrían puesto a trabajar para negociar con el club la extensión del contrato del andaluz.

A sus 26 años, Ceballos firmaría por cuatro años más. Una oferta que también vendría acompañada por una subida de sueldo, aunque en principio el jugador no habría puesto ninguna exigencia económica que pudiera romper el acuerdo. Por lo tanto, todo apunta a que puede ser una de las operaciones más sencillas para el Real Madrid entre todas las finalizaciones de contrato que tienen encima de la mesa con diferentes jugadores que también tendrán que resolver su futuro en los próximos meses.

PROTAGONISMO Y REGULARIDAD

Las últimas actuaciones de Ceballos hacen que tanto el jugador como el club estén por la labor de alargar un vínculo que les une desde el año 2017. Las necesidades en la plantilla han provocado que Ancelotti tuviera que dar más minutos al utrerano y el futbolista ha respondido con actitud y calidad. Tanto es así que el técnico italiano le ha seguido dando oportunidades y protagonismo incluyéndolo incluso en el once titular en varios partidos. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!