Desvelan un posible preacuerdo verbal entre el Liverpool y el Dortmund por Bellingham

Al igual que el Real Madrid, los 'reds' también tratan de hacerse con su fichaje a toda costa
28.08.2022 12:36 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid de cara al verano de 2023. En Chamartín consideran al jugador británico como el sustituto perfecto de Luka Modric, que el mes que viene cumplirá 37 años. El adiós del croata se acerca y el conjunto blanco trata de buscar un relevo joven y de garantías. Y el mediocentro inglés es uno de los favoritos de la entidad merengue.

El Liverpool aprieta por Bellingham y quiere adelantar al Real Madrid

Su fichaje está fijado para el año que viene debido a la negativa del Borussia Dortmund de vender a otra de sus estrellas tras la salida de Haaland. Sin embargo, el Real Madrid no solo tendrá que lidiar con los propios esfuerzos del club alemán por frenar su marcha. Los madridistas deberán pelear también con el Liverpool, quien sigue insistiendo en sus servicios.

Y es que, según Jan Aage Fjortoft, exfutbolista noruego y comentarista de la Bundesliga, ha recalcado que el fichaje de Bellingham es una prioridad en el Real Madrid y en el Liverpool. No obstante, el comunicador escandinavo avisa de que las buenas relaciones entre Jürgen Klopp y el Borussia Dortmund pueden jugar a favor de los reds, y, además, insinúa que ya podría haber un preacuerdo verbal entre el conjunto inglés y el equipo alemán. En cualquier caso, la última palabra la tiene el jugador y será él quien decida dónde jugar la próxima temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!