Dos grandes estrellas y un tapado: Florentino y el Real Madrid toman nota

El conjunto blanco irá al mercado de fichajes este verano para intentar reforzar la parcela ofensiva ante las necesidades vistas este curso
20.05.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco Pensado intentar realizar fichajes que puedan mejorar la parcela ofensiva viendo lo que ha ocurrido en este último año donde se han visto ciertas necesidades, sobre todo como consecuencia de los problemas físicos que ha tenido Karim Benzema en estos últimos meses.

Esto ha derivado a que en la dirección deportiva del Real Madrid estén planeando la incorporación de algún futbolista que pueda acompañar o sustituir a Benzema en el que será su último año de contrato a expensas de que se le ofrezca una nueva renovación dentro de unos meses.

TRES NOMBRES A LA PALESTRA

Tal como han confirmado en el diario As, el Real Madrid estaría monitorizando algunas opciones para intentar conseguir el ansiado 9 que pueda descongestionar el ataque y liberar de minutos al capitán del conjunto blanco. Algunas de esas opciones ya habían sonado en el pasado, pero con una planificación deportiva más concisa, han vuelto a estar encima de la mesa.

Por ello, el propio diario as estaría hablando de 3 potenciales nombres como son Gonçalo Ramos, Dusan Vlahovic y Harry Kane. Estos jugadores bien en 3 situaciones distintas de mercado que han provocado que el Real Madrid haya puesto sus ojos en ellos para hacer los sustitutos de Karim Benzema.

OPORTUNIDADES DE MERCADO

En el caso de Ramos, el gran problema sería la cantidad que exige el Benfica, pero el rol de delantero suplente no sería un problema para el jugador portugués. Por su parte, Vlahovic está a la venta en la Juventus y el Real Madrid podría aprovechar para lanzar alguna oferta. Más de lo mismo ocurre con Kane, no porque esté a la venta, sino porque finaliza su contrato con el Tottenham en 2024, lo que hace que sea una opción que gane enteros.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!