La Juventus lanza un aviso al Real Madrid por Vlahovic

El delantero serbio es uno de los pretendientes del conjunto blanco para reforzar el ataque este verano
14.04.2023 10:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Dusan Vlahovic, Juventus
Bernabeudigital.com
Dusan Vlahovic, Juventus
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue atento al mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero. Junto al fichaje de Jude Bellingham, la idea de reforzar la parcela ofensiva también se ha convertido en una prioridad de cara al próximo verano. Y entre los pretendientes que está sondeando el club blanco está Dusan Vlahovic (23 años).

El serbio es uno de los arietes más codiciados del planeta fútbol y la Juventus de Turín podría verse obligada a prescindir de sus servicios este verano, debido a la complicada situación financiera y deportiva del club italiano. No obstante, de puertas para fuera, la Vecchia Signora trata de evitar todo tipo de rumores y acabar con el culebrón, dando un portazo al Real Madrid y a todos los equipos que se han interesado en el fichaje del balcánico.

EL AVISO DE LA JUVENTUS AL REAL MADRID

Al acabar el último duelo de Europa League frente al Sporting CP, que cayó del lado bianconeri (1-0), Francesco Calvo, director de la Juventus, fue tajante cuando le preguntaron por el futuro de su estrella y avisó al Real Madrid y a todos los pretendientes de Vlahovic: "No tenemos dudas sobre Dusan como un jugador crucial para nuestro proyecto presente y futuro a pesar de los vínculos y las historias que se están publicando. Vemos lo duro que trabaja todos los días en los entrenamientos, por eso tenemos confianza en el presente y el futuro, somos optimistas", sentenció el directivo italiano.

No obstante, en el Santiago Bernabéu siguen pendientes del ariete serbio, por si la mala situación financiera de la Juventus obligase a los bianconeri a prescindir de su delantero.