Álvaro Benito pide el fichaje de un delantero y avisa: "Todavía no han derrocado a los reyes"

El exmadridista analiza el futuro del Real Madrid y defiende a la vieja guardia
19.05.2023 13:57 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kroos y Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos y Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Álvaro Benito analizó anoche en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER la última debacle del Real Madrid frente al Manchester City, y el futuro del club blanco. Sobre la derrota en el Etihad, el exmadridista destaca la buena actuación de los citizens. "Es difícil encontrar una explicación, el City hizo un partido sublime pero además en la primera media hora, con un hambre y determinación espectacular", señaló el exjugador del conjunto merengue, que partió con una idea de aguantar "pero fue atropellado, iba tres marchas por debajo".

EL FUTURO DE LA VIEJA GUARDIA

Asimismo, Álvaro Benito comentó la situación y el futuro de Toni Kroos, Karim Benzema y Luka Modric, cuestionados tras el último partido de Champions: "Para mi, Kroos tiene aún un par de años al máximo nivel. Modric está claro que no te va a jugar 60 partidos en la temporada, pero te ha demostrado que está para competir al más alto nivel con un partidazo contra el City la semana pasada. Y Benzema hace nueve meses era el mejor jugador del mundo, y en ese tiempo no tienes un declive tan marcado. A Valverde, Camavinga y Rodrygo si tuvieran 34 años también los jubilarían, pero como tienen 20 no pasa nada. Siendo los tres muy buenos, todavía no han derrocado a los reyes, que cuando está bien te hacen ganar Champions. Cualquier entrenador que venga al Madrid si ve los entrenamientos pondrá a Kroos, Modric y Benzema, porque son los mejores", explicó el exmadridista.

ANCELOTTI Y NUEVOS FICHAJES

Por otro lado, el exjugador del Real Madrid destacó que Ancelotti debería continuar en Concha Espina: "Mi pensamiento es que debería seguir porque ha hecho las cosas muy bien con el Madrid, pero no tengo ni idea de si seguirá. Es un hombre que representa muy bien al club. Ganó una Champions muy difícil", opinó un Álvaro Benito que se queda con Courtois antes que con Casillas y que, además, indició en la necesidad de fichar a un nuevo ariete: "Hay que empezar a buscar un delantero, porque Benzema ya no es un chaval. Hay que saber como esta él, este año ha tenido muchos problemas y molestias y creo que ha jugado tocado. Es difícil encontrar alguien que te pueda dar descanso a Benzema, a buen precio y que sea momentáneo mientras fichas a un '9' top".