El Real Madrid sondea el fichaje de Harry Kane: su precio, al descubierto

El Daily Mail vincula al conjunto blanco con el delantero del Tottenham
20.03.2023 21:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Tottenham
© foto de © DANIELE MASCOLO

La última derrota del Real Madrid en el clásico ante el FC Barcelona ha vuelto a avivar el debate sobre si Florentino Pérez debería reforzar la delantera el próximo verano. Karim Benzema ha bajado sus cifras goleadoras y el resto del equipo también ha empezado a dar síntomas de debilidad de cara a gol en algunos partidos. Por ello, el club madridista podría acelerar el fichaje de un nuevo delantero en el próximo mercado estival. Y uno de los candidatos es nada más y nada menos que Harry Kane (29 años), la estrella del Tottenham.

EL INTERÉS DEL REAL MADRID POR KANE

Según informa el Daily Mail, el Real Madrid está sondeando el fichaje del atacante inglés de cara a la próxima campaña. Su contrato termina en 2024, lo que ha animado a la entidad merengue a estudiar seriamente su incorporación, junto a otros dos grandes clubes como el Manchester United y el Bayern Munich. Eso sí, su salida sería bastante cara, dado que, según The Times, el Tottenham no le dejará salir en verano por menos de 100 millones de libras (unos 114.5 millones de euros).

KANE DA PRIORIDAD AL TOTTENHAM

Kane puede estar ante la última gran oportunidad de fichar por un grande que le haga pelear por los títulos; sin embargo, el delantero británico planea discutir su futuro con el conjunto londinense en verano, tal y como añade The Times. El futbolista está dispuesto a reabrir las conversaciones contractuales con los Spurs, que intentarán persuadirlo para que firme un nuevo contrato; confiando también en que Harry Kane mantenga vivo su deseo de romper el récord de Alan Shearer como máximo goleador histórico de la Premier League (260; Kane acumula 204).