Dybala se destapa como el posible sustituto de Marco Asensio

En el Real Madrid creen que la situación del argentino es la ideal para ser el recambio del atacante balear, que se marchará fuera de España
23.06.2022 16:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Paulo Dybala, Juventus
Bernabeudigital.com
Paulo Dybala, Juventus
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid estarán muy atentos al mercado de fichajes para acometer algún posible traspaso que encaje perfectamente en la nueva filosofía merengue. La defensa y el centro del campo no sufrirán grandes cambios y se descarta cualquier tipo de incorporación en esas demarcaciones, no así en el ataque. Mariano Díaz, Luka Jovic y Marco Asensio tienen abiertas de par en par las puertas del Real Madrid. El primero de ellos se aferra a su último año de contrato, mientras que con los otros dos no parece que haya muchas dudas. El serbio lo tiene prácticamente hecho con la Fiorentina y el balear cuenta con el interés de grandes clubes como Arsenal, AC Milan o Juventus de Turín.

Paulo Dybala, el elegido

Reemplazar a Marco Asensio parece una tarea muy complicada para el Real Madrid. No por el nivel del posible sustituto, sino por el perfil de jugador que puede jugar tanto en la derecha como en el eje de la delantera. Un jugador que encaja en cualquier de estas posiciones es Paulo Dybala. El argentino sería el elegido por Florentino Pérez para reemplazar a Asensio según indica el diario italiano Tuttosport. En cuanto se confirme la salida del balear el Real Madrid podría ofrecer un jugoso contrato al mediapunta argentino, el cual llegaría libre procedente de la Juventus de TurínInter y AC Milan se postulan como los favoritos, pero los blancos acaban de irrumpir en la carrera. No ocuparía plaza de extracomunitario debido a que tiene pasaporte italiano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de www.imagephotoagency.it