El agente de Mariano se pronuncia sobre el interés del Celta: sus palabras

En los últimos días se ha especulado con el posible fichaje del delantero del Real Madrid por el conjunto vigués
03.08.2022 15:17 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz está en la rampa de salida del Real Madrid. Son varios los veranos en los que el club blanco ha intentado deshacerse del delantero hispanodominicano, pero hasta ahora siempre se ha negado a salir. Lo más cerca que estuvo de abandonar el Santiago Bernabéu fue el año pasado, cuando el Valencia primero, y el Rayo Vallecano sobre la bocina, intentaron convencer al jugador para cambiar de aires. Sin embargo, nada llegó a buen puerto.

En esta ocasión, el Celta de Vigo parece querer ir en serio a por Mariano. No obstante, el representante del jugador lo ha desmentido en declaraciones concedidas a Defensa Central: "Nadie se ha puesto en contacto conmigo. No hay novedades", ha señalado.

Último año de contrato

Sea como fuere, Mariano tiene los días contados en el Real Madrid. Como muy tarde se marchará el 30 de junio de 2023, fecha en la que concluye su contrato con el vigente campeón de Europa. Eso sí, en el Santiago Bernabéu confían en no tener que llegar a ese extremo y que el futbolista de 29 años recién cumplidos acepte abandonar el club antes del cierre del presente mercado.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!