El Celta, sobre el supuesto interés en Mariano: "¿Quien puede pagar su salario?"

El sueldo del jugador del Real Madrid sería el gran escollo que separa al delantero hispano-dominicano del conjunto celeste
01.08.2022 19:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz es el protagonista absoluto del mercado del Real Madrid en las últimas semanas. De él dependen todas las operaciones que hagan los blancos en este mes de agosto. Mucho se ha hablado acerca del interés de clubes como Rayo Vallecano, Getafe, Valladolid o incluso algún club extranjero con potencial en Europa. A todas esas ofertas Mariano le habría puesto las trabas para finalmente desistir en su intento por hacerse con sus servicios. Su alta ficha dificulta y mucho su futuro, sobre todo en clubes de presupuestos más precarios como los anteriormente mencionados. Es por eso que el Real Madrid, según diversas fuentes, estaría dispuesto a pagarle parte de su salario para así no alargar su estancia en Concha Espina una temporada más.

El Celta está interesado, pero...

Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha revelado la respuesta del Celta de Vigo al supuesto interés por Mariano Díaz. Los vigueses estaban más que interesados en Mayoral, pero el de Parla les cerró la puerta para fichar por el GetafeMario preguntó directamente al club gallego sobre la posible llegada del hispano-dominicano, pregunta a la que los celestes le contestaron con un directo: "¿Quién puede pagar el sueldo de Mariano?".

El propio Cortegana ha explicado cómo está la situación de Mariano en estos momentos: "El sueldo de Mariano sigue siendo un problema. O alguien hace un esfuerzo o acabará contrato en el Real Madrid. Agosto es el mes más largo del fútbol".