El Arsenal se lanza a por un objetivo del Real Madrid en 2023

Mikel Arteta quiere reforzar aún más su centro del campo para poder entrar de una vez por todas en los puestos de Liga de Campeones
06.07.2022 23:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mikel Arteta, Arsenal
Bernabeudigital.com
Mikel Arteta, Arsenal

Mikel Arteta ya ha firmado a cuatro jugadores en el presente mercado de fichajes. El primero de ellos de Fábio Vieira, que llegó procedente del Oporto para pelear un puesto con Martin Odegaard, exjugador del Real Madrid. Tras el luso llegó el extremo brasileño Marquinhos a cambio de una cantidad de alrededor de tres millones de euros. Más tarde aterrizó Matt Turner, guardameta norteamericano, procedente de la MLS. Por último pero no por ello menos importante, también llegó Gabriel Jesus. El delantero del Manchester City sonó con bastante fuerza para recalar en el Real Madrid, pero el cupo de extracomunitarios frenó su llegada a pesar de ser el favorito de Carlo Ancelotti.

Y ahora, a por un objetivo del Real Madrid

En las últimas horas dos clubes de la Premier LeagueArsenal y Manchester United, se habrían lanzado a hacerse con los servicios de Youri Tielemans. El centrocampista belga del Leicester City era uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el verano de 2023, sobre todo si la opción de Bellingham se truncaba. Parece que Florentino Pérez no podrá llevar a cabo su contratación. El Arsenal y los 'red devils' estarían dispuestos a ofrecer más de 30 millones de euros al conjunto de los 'foxes'. Cabe recordar que el Leicester pagó casi 40M€ al Monaco hace unos años, por lo que no saldrá por menos de esa cantidad.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES