El Aston Villa llega con billetes para fichar a dos jugadores del Real Madrid

El conjunto dirigido por Unai Emery habría puesto sus ojos en dos futbolistas del conjunto blanco para reforzarse de cara a la próxima temporada
21.05.2023 10:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Unai Emery
Bernabeudigital.com
Unai Emery
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid mantiene su planificación en materia de entradas de jugadores bastante clara. El objetivo es cerrar a Bellingham en el centro del campo y traer consigo un lateral izquierdo, un atacante y algún futbolista que pueda desempeñar la función ante una probable salida. La cuestión está precisamente en ese apartado, en la de futbolistas que abandonarán el conjunto blanco a final de temporada.

De hecho, hay un total de 7 jugadores que finalizan sus respectivos contratos con la camiseta del Real Madrid. Dos de ellos son Dani Ceballos y Marco Asensio. Ambos futbolistas han tenido sus más y sus menos a lo largo de la temporada acerca de lo que podría pasar con su futuro más allá del 30 de junio, pero a estas alturas del mes de mayo aún no hay nada esclarecido al respecto y todos los frentes están abiertos ante cualquier situación que puede aparecer.

EL ASTON VILLA, A LA CARGA

En medio de todos los rumores ha aparecido el Aston Villa de Unai Emery. El cuadro de Birmingham habría hecho una oferta muy importante para intentar hacerse con los servicios de Dani Ceballos a tenor de lo que comenta Santi Aouna de Footmercato. El futbolista andaluz es el que más cerca estaría de abandonar el equipo madrileño a final de temporada de todos los que acaban contrato, más allá de Mariano, debido a que en el conjunto blanco no le pueden asegurar minutos ya que es el último futbolista con el que se han puesto en contacto para una ampliación contractual.

ASENSIO ESTÁ EN LA ÓRBITA

Por si fuese poco, el Aston Villa también tendría en su punto de mira a Marco Asensio. El balear sería una apuesta personal de Unai Emery y el propio jugador estaría dudando según comenta el propio periodista. No obstante, la realidad es que al mallorquín le gustaría quedarse en el Real Madrid y poder ampliar su relación contractual.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!