Mercado de fichajes en directo | Mbappé, ¿para 2023?; posible bombazo en el City...

¡Sigue los fichajes y rumores más destacados de este domingo!
21.05.2023 17:15 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone

18:01 - Nos tomamos un breve descanso con este directo y les dejamos con el Valencia - Real Madrid. ¡Volvemos después del partido!

17:40 - Hoy se cumple un año de la traición de Mbappé... Y el Real Madrid aún no lo olvida. ¡Las últimas novedades, en este enlace!

17:08 - Hay esperanza para el Real Madrid: quieren llevarse a Hazard. ¡La noticia, aquí!

16:31 - (Corriere dello SportDe Laurentiis, presidente del Nápoles, ha tanteado a Julian Nagelsmann por si Spalletti deja el banquillo partenopeo.

16:07 - El plan del Real Madrid con el lateral izquierdo es un bombazo y afecta a Camavinga. ¡Haz clic aquí para leer los detalles!

15:42 - El Real Madrid ya ha empezado a rastrear el mercado para fichar un delantero, pero... ¿qué perfil busca el club blanco? ¡La respuesta, en este enlace!

15:19 - Dudas en el lateral derecho del Real Madrid: podría haber fichaje. ¡Los detalles, en este enlace!

14:47 - (La Gazzetta dello Sport) La AS Roma se interesa en Youri Tielemans. El centrocampista belga termina contrato el mes que viene con el Leicester City y es uno de los caramelos del mercado.

14:22 - ¿Entrenará al primer equipo del Real Madrid? ¡Ojo a la respuesta de Raúl

13:55 - (Fabrizio Romano) Brahim rompe su silencio sobre su futuro: ¿Real Madrid o Milan?. Haz clic para conocer sus intenciones

13:10 - (Álvaro de Grado y Álvarez de Mon) Proponen el delantero perfecto para reforzar el ataque del Real Madrid. Pinche aquí para desvelar el nombre 

12:40 - (Santi Aouna) El Aston Villa llega con billetes para fichar a dos jugadores del Real Madrid. Clic aquí para conocer los detalles

12:00 - Ramón Álvarez de Mon: "Mbappé cree que puede conseguir que el PSG lo venda este verano”. Clic aquí para ampliar la información

11:30 - (Mirror) Pep Guardiola no quiere quedarse con Joao Cancelo, que regresará este verano procedente del Bayern Munich de su cesión. Por ello, el técnico catalán ha propuesto un intercambio entre el futbolista portugués y Joshua Kimmich para que el alemán recale en el Manchester City.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!