El Barcelona adelanta al Real Madrid por el fichaje de la joya brasileña

El rival de los madridistas ya está avanzado por la incorporación de una de las grandes promesas del fútbol brasileño
06.03.2023 19:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, FC Barcelona

El Real Madrid es adelantado por la derecha por el Fútbol Club Barcelona en cuanto al mercado de fichajes se refiere. El rival acérrimo en España de los blancos estaría avanzado por el fichaje de Vitor Roque, jugador que vigiló el Real Madrid en su estrategia de fichajes jóvenes y brasileños. Según informa Relevo, el atacante del Atlético Paranaense lo tiene muy avanzado con el Barcelona para aterrizar en Can Barça.

VITOR ROQUE SE LE ESCAPA AL REAL MADRID

Las conversaciones habrían entrado en una segunda fase, hasta tal punto que desde el club brasileño ven a Vitor Roque jugando para el Barcelona. Los azulgranas no podrían inscribir al futbolista, pero sí que coinciden en todos los ámbitos de la directiva que es la alternativa perfecta a Robert Lewandowski, que necesita un suplente en el puesto de '9', más aún por tener 35 años y esa necesidad de asegurarse el futuro. 

EL BARCELONA, DISPUESTO A PAGAR 40 'KILOS'

Vitor Roque ya tiene 18 años, por lo que ya puede viajar a Europa, un plus para un Barcelona que anda falto de delanteros centros después de la salida de Memphis al Atlético de Madrid. El Real Madrid se desmarca de una operación que cada vez se va relajando más en unos términos que al inicio podían ser más estrictos por parte del Atlético Paranaense. Joan Laporta ha hablado ya con el club brasileño y ha confirmado que irán hasta el final. La operación puede cerrarse en unos 40 millones de euros, a pesar de que el club azulgrana tiene problemas con el fair play financiero.

Mercado de fichajes en directo | ¿Se va Ancelotti del Real Madrid?, Pochettino y Asensio...