Fichajes Real Madrid | "Hay una carrera por Vitor Roque"

El presidente del Athletico Paranaense confirma que "hay varios clubes que han llamado y presentado ofertas, pero no han llegado al número de la oferta"
12.02.2023 21:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vitor Roque, Paranaense
Vitor Roque, Paranaense
© foto de Cruzeiro Youtube

Vitor Roque es otro de los jugadores jóvenes que el Real Madrid tiene entre ceja y ceja. El delantero de 17 años milita en el Athletico Paranaense desde abril de 2022, después de que el Cruzeiro recibiera más de 4 millones y medio de euros por la perla brasileña. La web Transfermarkt le valora en 11 millones de euros, lo que habla de la expectación que hay generada en torno al ariete, que suma 6 goles y 1 asistencia en 7 partidos que lleva con Brasil en el Sudamericano Sub-20. No solo el Real Madrid anda detrás de Vitor Roque, tal y como adelantamos en Bernabéu Digital, ya que el Fútbol Club Barcelona y Paris Saint-Germain estarían en la puja.

VITOR ROQUE SALDRÁ A EUROPA

Lo que está claro es que Vitor Roque genera expectación en Europa. El propio presidente del Athletico Paranaense, Petraglia, ha asegurado: "Hay una carrera por Vitor Roque. No podemos pagar lo que pagan los clubes europeos. Ya hemos recibido llamadas y ofertas, pero no han llegado a nuestro número. Todavía falta mucho". De este modo, el mandatario del club brasileño asegura que no podrán retener por más tiempo a Vitor Roque y que dará el paso próximamente a Europa. Al contrario que Endrick, que no llegará al Real Madrid hasta 2024, Roque puede salir en verano. El Barcelona parece que dará el paso, ya que se reunirán con el padre próximamente para presentarle el proyecto y las instalaciones del club. Los azulgranas serían, junto con el Real Madrid y PSG, los clubes más interesados.

Mercado de fichajes en directo | Kroos y Modric, bombazo a la vista en la Premier...