Un futurible del Real Madrid rechaza al FC Barcelona

Sus agentes y su club han tumbado la oferta del conjunto azulgrana
15.02.2023 11:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Vinicius, Rodrygo, Reinier y Endrick han sido los últimos fichajes del Real Madrid en territorio brasileño, pero en Valdebebas también sondean más nombres como el de Vitor Roque, un delantero de 17 años al que la dirección deportiva de la entidad merengue lleva tiempo siguiendo, tal y como ya desvelamos en Bernabéu Digital. El joven ariete está dejando buenas actuaciones en el Athletico Paranaense y Juni Calafat continúa en contacto permanente con sus agentes para seguir su evolución; aunque los madridistas no son los únicos interesados en su fichaje.

VITOR ROQUE RECHAZA AL BARCELONA

El FC Barcelona también está siguiendo muy de cerca su incorporación. De hecho, según las últimas informaciones, el conjunto culé ya ha comenzado a negociar por su traspaso. Sin embargo, los primeros intentos del Barça por hacerse con los servicios del futbolista carioca parecen haber sido infructuosos. Según ha informado Marcos Benito en el programa El Chiringuito de Jugones, los agentes de Vitor Roque y el propio Athletico Paranaense habrían rechazado la oferta azulgrana por el fichaje del jugador brasileño.

Varapalo para el Barcelona que deberá seguir peleando por Vitor Roque. No lo tiene fácil porque en la batalla por el delantero sudamericano no solo está inmerso el Real Madrid. Al parecer, otros gigantes europeos como el Paris Saint-Germain, el Chelsea y el Arsenal también están interesados en el joven brasileño y pujarán por su traspaso.