El Barcelona se interesa en dos viejos anhelos de Ancelotti para el Real Madrid

En el Barça han puesto la lupa en dos antiguos objetivos madridistas para reforzar su plantilla
16.05.2022 13:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou
© foto de www.imagephotoagency.it

El FC Barcelona lleva tiempo planificando la próxima temporada tras un año horrible deportivamente hablando para ellos. Con Lewandowski como prioridad máxima en el ataque, los culés también planean realizar varias incorporaciones en la defensa y en el centro del campo. Con Kessie y Christensen ya atados, los catalanes habrían puesto la mira en el Nápoles.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Barça tiene planeado llamar al conjunto italiano en las próximas semanas para interesarse por la situación de Kalidou Koulibaly y Fabián Ruiz. Ambos terminan contrato en 2023, por lo que podrían salir del Nápoles por una cantidad relativamente asequible.

Dos viejos conocidos de Ancelotti

Tanto Koulibaly como Fabián han sido relacionados en varias ocasiones con el Real Madrid; de hecho, en el caso del andaluz, muy recientemente. Y es que Carlo Ancelotti es buen conocedor de ambos tras su paso por el banquillo del Nápoles, donde sacó el máximo rendimiento al defensa senegalés y al centrocampista español. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no se plantean mover ficha por ninguno de los dos este verano.