El Bayern fija un precio por Lewandowski: ¿fichará por el Barcelona?

En el Camp Nou suspiran por el fichaje del delantero polaco
26.06.2022 18:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Bayern Munich está siendo uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. El gigante germano ya ha anunciado los fichajes de Mazraoui y Gravenberch, procedentes del Ajax; y de Sadio Mané, que llega del Liverpool. Tres incorporaciones de nivel que conforman una plantilla aún más temible pero que todavía puede sufrir bajas importantes.

Y es que tanto Gnabry como Lewandowski terminan contrato en 2023 y podrían abandonar Múnich este mismo verano. El alemán ha sido relacionado con el Real Madrid, pero los blancos están ahora inmersos en la operación salida. Por su parte, el polaco es el gran deseo del FC Barcelona, que está pendiente de activar sus famosas 'palancas económicas' para tener alguna opción de reforzar su plantilla.

Lewandowski tiene un precio

En las últimas horas, Sky Sports Alemania ha desvelado la postura del Bayern Munich respecto al futuro de Lewandowski. El campeón de la Bundesliga ha negado públicamente una y otra vez que el delantero esté en venta, pero el citado medio asegura que el polaco ya tiene precio: 60 millones de euros.

Una cifra del todo prohibitiva para el Barcelona, que de momento solo ha llegado a los 35 millones de euros más variables. Veremos si finalmente el Bayern da su brazo a torcer o, por el contrario, los culés deben fijarse un objetivo más realista para reforzar la delantera.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!