El Bayern Múnich se descarta en la puja por Haaland

El delantero noruego es pretendido por un Real Madrid que pretende juntarle con un tridente de ensueño en el nuevo Santiago Bernabéu
21.11.2021 23:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid lidera la carrera por un Erling Haaland que no irá al Bayern Múnich. El delantero del Borussia Dortmund, salvo que se quede una temporada más, algo que se prevé imposible, no seguirá jugando en la Bundesliga. Son varios los equipos que están detrás de su contratación, como el Manchester United, Manchester City o PSG, pero son los madridistas los que parecen más cerca del noruego. Mucho más, después de las palabras de Karl-Heinz Rummenigge.

El Real Madrid irá a por Haaland y Mbappé

El ya exdirector general del Bayern Múnich ha hablado para Sky Sports, donde ha reconocido que aconsejó a los bávaros de retirarse en la terna por Erling Braut Haaland: "El Bayern tiene a Robert Lewandowski. Está por encima de Haaland. No puedes tener a los dos en el mismo equipo, sería una locura porque uno siempre dejaría al otro en el banquillo", reconoció. Además, reiteró su parecer al respecto de que el polaco está a un nivel superior al delantero de su gran rival, el Borussia Dortmund: "Solo puedo aconsejar al Bayern que se quede con Lewandowski", aseveró. 

Lewandowski, por encima de Haaland y al nivel de Cristiano Ronaldo

Por último, no dudó en comparar a Robert Lewandowski, un viejo objetivo del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo: "No tiene techo a pesar de su edad. Cristiano Ronaldo es un magnífico ejemplo“, comparó. A pesar de que ya no trabaje para el club, su figura es de especial trascendencia. Es uno de los mayores goleadores en la historia del club, y dejó una huella difícilmente borrable en el Allianz Arena. Por ello, el Real Madrid puede estar más tranquilo después de las palabras de Rummenigge y de la información del diario Bild, que aseguró que el sueño de Haaland es jugar en el Real Madrid. Con el deseo recíproco por parte de la entidad blanca, ahora le toca el turno a Mino Raiola. Las negociaciones no serán fáciles, pero podrán clarificar si el agente mira por el bien y preferencias de su representado, o por otros intereses.

© foto de Imago/Image Sport