El Real Madrid lidera la carrera por Erling Haaland

El conjunto madridista quiere fichar a dos delanteros en el próximo mercado veraniego, y el noruego entra en los planes de la entidad blanca
20.11.2021 16:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid va en la cabeza de carrera por el fichaje de Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund estuvo a punto de salir la temporada pasada, pero finalmente ha permanecido un año más en la Bundesliga. Pero, según informa el diario AS, es muy complicado que no se suceda un movimiento el verano que viene, aunque tampoco es imposible que pueda llegar a quedarse.

El Real Madrid, en ascuas con Haaland hasta junio

El futbolista noruego primará el plano deportivo antes de lo económico, por lo que el Real Madrid va por delante de sus competidores. Haaland quiere estar en un proyecto donde pueda ganar títulos y el Balón de Oro. Lo único que va en contra del Real Madrid es que Haaland quiere ser el gran protagonista del equipo, y la llegada de Kylian Mbappé lo complicaría. Aún así, ni PSG, Manchester City y United ni el Bayern Múnich lo tendrán fácil. En cualquier caso, el futbolista no decidirá hasta mayo, junio, por lo que la teoría de que prima el plano deportivo cobra sentido. Será al final de la temporada cuando pueda valorar el punto de cada club y las condiciones que le ofrecen.