El Bayern Munich se pronuncia sobre los rumores que sitúan a Lewandowski en LaLiga

El futuro del delantero polaco está en el aire, pues termina contrato en 2023 y su renovación parece complicada
24.04.2022 16:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

El de Robert Lewandowski ha sido uno de los nombres que más portadas ha protagonizado en las últimas semanas. Numerosos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, aseguran que el FC Barcelona está interesado en el fichaje del delantero polaco, que termina contrato en 2023 con el Bayern Munich y que podría estar por la labor de cambiar de camiseta la próxima temporada.

Es más, el diario Sport avanzaba hace unos días que el gigante bávaro habría tasado a Lewandowski en 40 millones de euros. Pues bien, desde el Bayern Munich han salido al paso en las últimas horas para poner fin a las esperanzas blaugranas.

Lewandowski no se mueve

En una entrevista concedida a Sky 90Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, se ha mostrado muy contundente al respecto: "Queremos mantener a Robert, evidentemente, le apreciamos mucho; pero es el jugador que más cobra del club y también tenemos que vigilar con nuestras posibilidades financieras y cuánto dinero tenemos", explica.

"Goza de la mayor estima que puede haber. La afición le quiere, nosotros en el club le queremos. Él le devuelve el favor con el rendimiento. Pero, por supuesto, también queríamos ver hasta qué punto alcanzábamos nuestros objetivos deportivos. Es nuestro mejor hombre y el que más gana en el club. Hay que dejar que el FC Bayern vea lo lejos que hemos llegado y el dinero que tenemos", sentencia Salihamidzic.