Haaland prepara otro mazazo para el Real Madrid

Además de dar calabazas al Real Madrid, ahora Erling Haaland intenta frustrar el fichaje de un futurible blanco
03.10.2022 17:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Haaland es uno de los futuribles del Real Madrid como posible sustituto de Karim Benzema en un futuro no muy lejano. Su padre ya confirmó que el objetivo de su hijo es probarse en todas las grandes ligas y hacerse valer. Por ello, tal y como ha confirmado este lunes Fabrizio Romano, el jugador noruego acordó con el Manchester City una cláusula de rescisión "muy grande, que puede ser ejecutada en cualquier momento", y que además solo estaría disponible para el Real Madrid y otro equipo, según la información Ramón Álvarez de Mon.

EL REAL MADRID, MOLESTO CON HAALAND

No obstante, pese a ese 'gesto' a modo de cláusula que mantiene abierta la puerta a un posible fichaje, en el Real Madrid están molestos con la actitud de Erling Haaland. Según el diario Marca, en el seno de la entidad merengue no quieren que el nombre del club sea utilizado para especular con sus respectivos futuros, y menos después de las calabazas que recibieron por su parte la temporada pasada.

"En nuestra lista, creo que el Manchester City era el mejor equipo. El Bayern, el número dos. Teníamos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro...", mencionaba su padre en el documental 'Haaland - La Gran Decisión'. Una mención que no ha sentado bien en el Santiago Bernabéu.

HAALAND PREPARA OTRO MAZAZO PARA EL REAL MADRID

No contento con rechazar al Real Madrid el pasado verano, Erling Haaland podría darle un nuevo mazazo a los blancos. Y es que, según The Sun, el escandinavo habría contactado con Jude Bellingham para convencerlo de fichar por el Manchester City. El Liverpool y el club madridista lideran la pugna por el jugador inglés, pero Haaland quiere aprovechar su pasado en el Borussia Dortmund para seducir a su excompañero y hacer que fiche por los citizens el próximo verano.

LA CONDICIÓN DEL DORTMUND PARA VENDER A BELLINGHAM

Asimismo, el diario inglés también subraya que el Borussia Dortmund estaría dispuesto a vender a Bellingham en 2023 a cambio de 93 millones de euros, siempre y cuando se abonen por adelantado y de una sola vez. Una cifra que entra dentro de los márgenes del Real Madrid, que confía en fichar al centrocampista por menos de 100 millones; si es que Haaland no lo ata antes para su Manchester City.