El Real Madrid ya sabe el precio de un delantero que sigue de cerca

El club madridista vigila a una de las jóvenes perlas del fútbol italiano de cara a reforzar la posición del '9' a final de temporada
26.03.2023 21:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya conoce cuánto le costaría uno de los futbolistas que vigilan desde la Serie A italiana. Se trata de Rasmus Hojlund, delantero de 20 años de la Atalanta que está dando que hablar por sus actuaciones con los italianos. El danés suma este curso 8 goles y 2 asistencias después de haber llegado procedente del Sturm Graz. Sus actuaciones con la Atalanta le están valiendo para que varios clubes importantes se fijen en él, además de que muchos ya le apodan como el 'nuevo Haaland'.

50 MILLONES POR UN DELANTERO

Según informa L'Eco di Bergamo, Rasmus Hojlund tiene un precio de salida de 50 millones de euros. El delantero que estaría en la agenda del Real Madrid no saldría barato, pero desde luego que mucho más que otros que han sido vinculados con los de Chamartin, como Osimhen, Vlahovic o los grandes deseados, Mbappé o Haaland.

HOJLUND QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Además, el Real Madrid conoce que el interés de Hojlund sería el de vestir de blanco, a pesar del interés de otras entidades. El Real Madrid busca refuerzos para una posición en la que cojea actualmente por las lesiones de Karim Benzema y la ausencia de un suplente que otorgue garantías al entrenador. Hojlund está entre los candidatos, aunque no en primer plano en un equipo centrado 100% en el fichaje de Bellingham.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé vuelve a escena, ofertón por Haaland...