El Real Madrid se pone en marcha: conversaciones por un delantero

En el conjunto madridista siguen explorando las posibilidades para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada: hay un nombre
20.04.2023 17:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid siguen buscando en el mercado de fichajes a un delantero que pueda convertirse en el suplente de Karim Benzema para la próxima temporada. Saben que ese rol no es precisamente sencillo para ningún futbolista del mundo y menos si está en el mercado. En la política de fichajes madridista no entran algunos nombres como Edin Dzeko, relacionado con los merengues el verano pasado. De fichar sería una joven estrella más allá de Endrick, que tiene garantizada su presencia en el primer equipo del mejor club del mundo a partir del verano de 2024.

¡HAY CONTACTOS!

En las últimas horas se ha desvelado el interés creciente del Real Madrid en el 'nuevo Haaland': Rasmus Hojlund. El delantero del Atalanta va camino de convertirse en uno de los mejores jóvenes del mundo y es por eso que la entidad querría hacerse con sus servicios antes de que explote de forma definitiva. El principal problema no es otro que el Manchester United, que también habría entrado en la puja y de qué manera para contentar al técnico que ha cambiado la cara al equipo. Erik Ten Hag quiere refuerzos y la propiedad se los dará si se los pide.

Acorde al medio danés B.T, el Real Madrid habría mostrado de forma casi oficial su interés por Hojlund al Atalanta. Sus números (14 goles y seis asistencias) indican que el ariete puede ser más que importante desde un rol secundario en el club de Concha Espina, es por eso que la directiva del Santiago Bernabéu habría lanzado una "carta de interés". En esa misma posición están los 'red devils'.

¿ESPERAR A MBAPPÉ?

Las discusiones del Real Madrid a nivel interno sobre fichar o no a un delantero están en su punto más álgido. Saben que Benzema y Álvaro Rodríguez pueden ser importantes la próxima temporada, es por eso que podrían esperar un año más para llevar a cabo la madre de todos los golpes como sería el de Kylian Mbappé. Termina contrato en 2024 y podría llegar, esta vez sí, totalmente libre tras desvincularse del PSG.