El Betis se entromete en el fichaje de un futurible del Real Madrid

El conjunto verdiblanco habría puesto sus ojos en uno de los futbolistas pretendidos por el cuadro merengue para el próximo verano
03.01.2023 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Betis
Bernabeudigital.com
Real Betis
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene como prioridad intentar reforzar el lateral izquierdo para la próxima temporada. Por ese motivo ha puesto sus ojos en algunos futbolistas que podrían ayudar a mejorar esa demarcación de cara al siguiente curso. Uno de esos jugadores que se está tanteando para llegar al conjunto blanco es el de un viejo conocido como Fran García.

El lateral zurdo está siendo una de las grandes sensaciones del Rayo Vallecano en estas dos últimas temporadas. El nivel del canterano del Real Madrid está siendo impoluto hasta el punto de que ya hay voces que piden su presencia en la selección española absoluta.

EL BETIS MUESTRA SU INTERÉS

Sin embargo, el Real Madrid no va a estar solo en la carrera por intentar cerrar a Fran García. Tal como informan desde Relevo, el conjunto blanco tiene un gran competidor para intentar hacerse con el lateral izquierdo del cuadro franjirrojo, y ese no es otro que el Real Betis.

Tal como comentan en el propio medio, el cuadro verdiblanco estaría tanteando la situación de Fran García ante las dudas de una posible salida de Álex Moreno del club. En el Real Betis son conscientes que no podrán retener a su lateral izquierdo titular si llega una gran oferta, por lo que han puesto sus ojos en el jugador rayista para reforzar la zona con su llegada.

EL REAL MADRID, EN LA POLE

No obstante, el fichaje de Fran García por el Real Betis se antoja complicado al estar el Real Madrid en la terna para intentar llevárselo para la próxima temporada. De hecho, el precio del fichaje es más asequible para el conjunto blanco al tener el 50% de los derechos del futbolista. De esta manera, el cuadro verdiblanco tendría que pagar los 10 millones de euros de su cláusula, mientras que el equipo madrileño únicamente tendría que abonar 5 millones para hacerse con el lateral zurdo.