El Borussia Dortmund trata de convencer a Erling Haaland

El delantero noruego es una de las grandes sensaciones europeas, y tiene a varios de los mejores equipos del mundo tras de si
26.09.2021 22:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland sorprendió a Europa nada más debutar con el Borussia Dortmund en enero de 2020. Desde entonces, el ariete no ha cesado en marcar goles, y la temporada pasada se erigió como el máximo anotador de la pasada edición de la UEFA Champions League. Equipos como el Real Madrid se han interesado en él desde entonces, así como el PSG, Bayern Múnich, Chelsa o los conjuntos de Manchester. Aunque el equipo de la Bundesliga no lo ha puesto nada fácil para dejarle salir el pasado verano, esta situación se prevé que cambie en 2022.

Una renovación de peso

Pero en la cúpula del Borussia Dortmund quieren hacer ver a Erling Haaland que el proyecto va en serio. Ya movieron ficha en el mercado de traspasos incorporando a Marco Rose como nuevo entrenador. El ex del Mönchengladbach fue una de las sensaciones con 'los potros', y los 'negriamarillos' estuvieron rápidos para hacerse con sus servicios. Además, jóvenes promesas como Jude Bellingham o Gio Reyna explotan a sus 18 años, ambos. El último movimiento de los germanos ha sido renovar a Matts Hummels, capitán y líder del equipo del Signal Iduna Park. Aunque los movimientos del club son buenos, lo cierto es que en Bundesliga siguen sin ser lo competitivos que deberían. Actualmente se encuentran cuatros clasificados, a cuatro puntos del líder, el Bayern Múnich.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
© foto de Insidefoto/Image Sport