Fichajes Real Madrid | El Borussia Dortmund da casi por perdido a Haaland: los detalles

El club de la Bundesliga se hace a la idea de que tendrá que vender a su estrella el verano que viene
26.09.2021 17:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

La presente temporada será la última de Erling Haaland como futbolista del Borussia Dortmund salvo giro inesperado de los acontecimientos. En 2022 entra en vigor una cláusula liberatoria después de que Mino Raiola y el club germano alcanzasen un acuerdo para facilitar la salida del delantero el año que viene.

Como es lógico, muchos clubes se han posicionado ya en la carrera por su fichaje. Destaca el Real Madrid, que es uno de los mejor colocados, si bien el Paris Saint-Germain intentará por todos los medios llevarse a Haaland en caso de que Mbappé se marche libre al conjunto blanco. También Manchester United y Manchester City sueñan con el noruego, mientras que el Barça parece descartado debido a su pésima situación económica.

El Borussia Dortmund busca sustituto

En el club alemán parecen resignados en lo que concierne al futuro de Haaland. Saben que no podrán retenerlo más y, por ello, le abrirán las puertas de salida en 2022. Esto, al mismo tiempo, obliga al cuadro 'borussen' a buscar un sustituto de altura para el delantero nórdico. El elegido, según desvela la información de 90min, sería Anthony Martial, delantero del Manchester United que apenas goza de oportunidades dada la presencia en el equipo de atacantes como Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho, Rashford, Greenwood o Cavani.