El Borussia Dortmund ya cuenta con el dinero de la venta de Haaland
Que Erling Haaland cambiará de equipo a final de temporada es un secreto a voces. El noruego considera que su ciclo en el Borussia Dortmund ha llegado a su fin y en los próximos meses valorará las diferentes ofertas que lleguen a su representante, el controvertido Mino Raiola.
Uno de sus pretendientes es el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu preferirían que la salida de Haaland se diera en 2023, pero saben que las opciones de que el nórdico acepte seguir un año más en Dortmund son mínimas. De hecho, el propio Borussia Dortmund ya cuenta con el dinero que recibirá por su estrella...
El Dortmund ya piensa en fichajes
Para comenzar, el conjunto alemán anunció hace unos días el fichaje de Niklas Süle, que llega con la carta de libertad pero que percibirá un importante salario. Por otra parte, SportBild desvela que el Borussia Dortmund también tiene en mente otras tres incorporaciones: Mazraoui (Ajax), Adam Hlozek (Sparta Praga) e Ismaël Gharbi (PSG).
Por último, pero no menos importante, varios medios alemanes y austriacos dan por hecho el traspaso de Karim Adeyemi al conjunto 'borussen'. El joven delantero germano llegará procedente del RB Salzburg con el objetivo de hacer olvidar los goles de Haaland. Casi nada.